Estuvimos alojados una semana este mes de septiembre.
El apartamento esta tal y como aparece en las fotos, Y la situación es perfecta para visitar Baztan y otras zonas de Navarra, San Sebastián e incluso Francia.
Belén la dueña, nos dio toda la información necesaria, acerca de la zona que nos fue muy útil en nuestras visitas, fue muy amable y nos tenia un bizcocho a la llegada.
Lo hemos pasado muy bien.. sin duda volveremos….
Este apartamento es ideal para pasar unas buenas vacaciones, ya que tanto su decoración como su limpieza son perfectas y pueden sentirte como en tu propia casa. La dueña de este apartamento es muy amable y servicial, puesto que desde en un primer momento quedo a nuestra disposición para cualquier duda o problema que tuviéramos o nos encontráramos.
Por otro lado, el entorno en el que se encuentra el apartamento es bonito y acogedor, con restaurantes cercanos en los que se puede disfrutar de una buena comida, y con lugares que visitar de gran belleza, tanto montes como pueblos.
Hemos estado una semana en el apartamento y el trato recibido por Belen (la dueña ) ha sido fantástico. Cuando llegamos nos dió información sobre todos los pueblos del valle y lugares donde podiamos comer y comprar leche.quesos,etc. La casa es tal como se ve en las fotos grande y todo muy limpio, no faltaba de nada en la cocina. Vale la pena perderse por el valle de Baztan el paisaje es precioso y la gente que vive en la zona es muy agradable.
hemos estado alojados en tierras baztanesas en el apartamento y la verdad es que hemos salido más que satisfechos tanto por la estancia como por los lugares que hemos visitado. El apartamento una delicia: comodo, limpio y bien organizado. La dueña, Belén nos dió toda la atención y facilidades, además de obsequiarnos con un nbizcocho que estaba riquísimo.
Repetiremos a finales de mayo. Un 10.
Y el apartamento, estupendo, tiene de todo. Vamos que entre el entorno y el apartamento….Inmejorable.
La propietaria, encantadora…..y el bizcocho… ¡¡ Rico, rico !!.
Muchas gracias por todo Belén….. y hasta la próxima… ¡¡ que la habrá !!.